Home >

Envío y entrega

Envío y Entrega

Despacho de mercancía: Los despachos están sujetos a disponibilidad de la mercancía en el pedido. Las cantidades disponibles reflejadas en el “Sitio Ecommerce” son para referencia del “Cliente” pero pueden variar versus los inventarios reales disponibles en el momento de la compra; El “Sitio Ecommerce” no garantiza la exactitud y concordancia de dichas cifras.

En el caso de que no se cuente con el inventario para despachar un producto, no se realizará el cargo o se hará la reversión del cargo realizado, según el medio de pago efectuado. ““El Machetazo”” solo cancelará el artículo que no tenga existencia o se haya agotado, continuando la transacción con el resto de los artículos incluidos en la orden.

Entrega de Mercancías: Solamente realizará entregas de mercancía a domicilio dentro de la República de Panamá, en las áreas especificadas en el “Sitio Ecommerce” o por el proveedor de entregas (Servientrega o cualquier otro). Los “Clientes” podrán escoger entre recibir la mercancía en la dirección establecida en su orden de compra electrónica o retirarla en la dirección asignada por “El Machetazo” las cuales pueden variar de nuestras sucursales. Para entregas fuera de las áreas especificadas, el “Cliente” deberá seleccionar uno de los puntos fijos de entregas, ya sea algún servicio de entrega de paquetes, por el cual el cliente deberá asumir cualquier costo adicional que esta genere. Toda orden, una vez procesada y confirmada, será enviada con su factura fiscal en el interior de la caja; en caso de ser varias cajas, la factura solo se encontrará en una.

Es responsabilidad del “Cliente” dar la dirección correcta y completa, teléfono de contacto y todos los detalles posibles para realizar la entrega de manera satisfactoria. El “Cliente” acepta, para su seguridad, que al momento de recibir la mercancía se le tome una fotografía o fotocopia a su documento de identificación o el de la persona responsable que recibe la mercancía. Se entiende que, en la dirección suministrada por el cliente, la persona que está presente físicamente al momento de llegar la entrega está autorizada para recibir la mercancía en nombre del cliente. La entrega se hará a dicha persona tomando sus datos correspondientes.

La entrega de mercancía o pedidos con varios artículos pueden llegar por separado o en varias entregas. En la entrega no se incluye el servicio de armado para los artículos que así lo requieren.
“El Machetazo” se compromete a entregar el producto ordenado por el Cliente en la dirección que éste indique, en un plazo de hasta dos (2) días hábiles contados a partir de la fecha de confirmación del pedido. En caso de que el producto estuviera dañado, sin existir razones de fuerza mayor, “El Machetazo”, antes de la entrega de dicho producto, asume absoluta responsabilidad ante el Cliente y se obliga al reemplazo o cualquiera disposición establecida en la política de devolución en cuanto a los artículos previamente cancelados por El Cliente. En caso de que el producto fuere entregado y recibido de manera conforme por El Cliente, este acto exime de responsabilidad total a “El Machetazo”, por las deficiencias o vicios que afecten posteriormente el uso o finalidad esencial del producto. “El Machetazo”, en caso de encontrar problemas para la entrega de la mercadería en el tiempo estipulado causados por fuerza mayor (huracanes, tormentas, mal tiempo, etc.), y/o caso fortuito (huelgas, etc.) se obliga a informar al Cliente del inconveniente existente y a dar una nueva fecha estimada de entrega al Cliente, quien a su vez se obliga a aceptar esta fecha estimada para la entrega y recepción de dicha mercadería, siempre y cuando la misma no exceda de un plazo máximo de diez (10) días hábiles.

En caso de que el cliente modificare la dirección de entrega de mercadería, deberá notificar a “El Machetazo” por escrito antes de la salida del pedido, una vez el pedido salga el cliente deberá asumir un cargo adicional emitido por la compañía logística que realice la entre y proceder a realizar la entrega respectiva de la mercadería solicitada en donde correspondiere. Si el “Cliente” no hiciere esta notificación y en consecuencia el producto no fuere entregado en el tiempo y condiciones estipuladas, El Cliente exime de toda responsabilidad a “El Machetazo”.